Descarga ATV Play

Lunes 21 de Marzo 2022

Amy Gutiérrez revela que Álvaro Rod está enamorado de ella, pero él la ‘chotea’ en vivo: “Es como mi hermana”

¿La cuadró? El compositor sorprendió al desmentir todo y hasta contar que la salsera ya le pidió disculpas

¿Qué pasó? Luego que la joven intérprete de ‘No te contaron mal’, Amy Gutiérrez, deje entrever que su colega Álvaro Rod está enamorado por ella, el compositor salió al frente para aclarar sus declaraciones y desmentir todo, pues asegura que nada de lo dicho es cierto.

Me considero un caballero. He escuchado cosas que ha dicho ella, ya habló con ella, ya se disculpó por lo que ha dicho, porque creo que no hay mucha verdad en esa mentira”, dijo inicialmente luego que los conductores de un programa de TV lo molesten con la joven cantante.

“Nosotros siempre hemos sido muy amigos, de hecho tenemos una canción, siempre nos ha unido una amistad. Yo no sé por qué ha dicho lo que ha dicho, la verdad me ha sorprendido mucho lo que ha dicho, ella tendrás sus razones, a pesar de lo que ha dicho, la quiero mucho y la admiro”, agregó.

¿Qué dijo Amy Gutiérrez?

“Cometí el error de darle alas, sabiendo yo que él estaba sintiendo algo más que una simple amistad, yo sentí que él se ilusionó (…) Es una persona del medio, cantante, solista, compositor, un buen amigo mío”, comenzó diciendo. Además, indicó que tiene una canción llamada “Vamos a escapar”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO