Cerrar

Descarga ATV Play

Jueves 05 de Agosto 2021

Ana Jara explota contra Susy Díaz por defender a su expareja: “Enerva que existan mujeres machistas”

La expremier se pronunció luego que la popular ‘reina de las dietas’ asegurara que los golpes que recibió la víctima fue producto del “karma”

¡Fuertes declaraciones! A través de sus redes sociales oficiales, Ana Jara Velásquez, ex presidenta del Consejo de Ministros, se mostró indignada con las últimas declaraciones que dio Susy Díaz con relación a los golpes que recibió la pareja de su ex Walter Obregón.

Enerva que existan mujeres machistas y lo más triste es que muchas no saben que lo son. Quizá esto último sea el caso de Susy Díaz que ha justificado y defendido un caso de violencia contra la mujer por exculpar al agresor (su pareja), además con términos bastante indignantes”, escribió en su cuenta de Twitter.

Susy Díaz arremete contra la pareja de Walter Obregón

Como se recuerda, la popular ‘reina de las dietas’ se mostró reacia a creerle a la pareja de su ex, pues asegura que se lo advirtió: “Es el karma, está pagando lo que me hizo. ¿Las mujeres que me quitan a mis parejas como acaban?”, dijo inicialmente. Asimismo, agregó: “Está despechada porque Walter nunca dejó de llamarme. De una mujer vengativa hay que esperarse lo que sea”, sentenció.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO