Descarga ATV Play

Viernes 08 de Julio 2022

Ana Jara sobre Rodrigo Cuba: “¿Cómo explicarle a la menor que no verá al padre?”

Poder Judicial ordenó al futbolista no acercase a su hija a menos de 100 metros

Ana Jara se pronunció en redes sociales tras la orden de alejamiento que dictó el Poder Judicial contra Rodrigo Cuba, quien ya no podrá acercarse a su menor hija tras las investigaciones en su contra por supuestamente atentar contra la indemnidad sexual de su hija.

“Se van dando las primeras consecuencias de este drama. Orden de no acercarse a su hija por parte de Rodrigo Cuba es en la práctica la suspensión temporal de la tenencia compartida con la madre. ¿Cómo explicarle a la menor que no verá al padre? Arduo trabajo para los psicólogos”, escribió Ana Jara en Twitter.

Como se sabe, el Octavo Juzgado Especializado de Familia de Lima ordenó a Rodrigo Cuba no aproximarse a su hija a menos de 100 metros de distancia, mientras duren las investigaciones en su contra. Asimismo, resolvió que Melissa Paredes tenga la tenencia de la menor.

La orden, dispuesta por la jueza Leidi Oliva Díaz, además prohíbe a Rodrigo Cuba cometer cualquier tipo de actos de violencia familiar y psicológicos -como insultos, humillaciones, entre otros agravios- que dañen la integridad física, psíquica y emocional de su hija.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO