Descarga ATV Play

Viernes 20 de Noviembre 2020

¿Ana Siucho anunció embarazo? Misteriosos videos de la esposa de Edison Flores avivan rumores

Edison Flores y Ana Siucho estarían por confirmar la noticia pronto

Cuando el río suena, piedras trae. Así reza el conocido dicho que estaría por cumplirse para el futbolista Edison Flores, ya que, según el círculo más cercano a él, se convertirá en padre muy pronto, ya que su esposa Ana Siucho se encuentra en la dulce espera.

La noticia fue filtrada por diario Trome, que según sus fuentes señaló que la pareja habría optado por no hacer pública la noticia, ya que es muy pronto y desean estar seguros de que el embarazo no corre ningún riesgo.

Por lo tanto, Edison Flores y Ana Siucho habrían optado por mantener la buena nueva en total hermetismo, aunque la esposa del futbolista estuvo compartiendo, en su cuenta oficial de Instagram, algunos videos de misteriosos antojos que, de pronto, se está dando.

Como se recuerda, ya hace unos meses hubo rumores de embarazo entre los seguidores de la pareja, luego de que Ana Siucho publicará una foto romántica con la siguiente frase: “Me gusta cuando somos, así, en plural”, tras el alboroto causado, tuvo que aclarar que no estaba en la ducle espera, en aquel entonces.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar