Descarga ATV Play

Jueves 11 de Junio 2020

Ana Siucho le dedica romántico mensaje a Edison Flores y acaba con rumores

La esposa 'Orejas' se pronunció tras filtración de chat de futbolista

Ana Siucho decidió acabar con los rumores sobre su relación y, a través de Instagram, le dedicó una romántico mensaje a su esposo, Edison Flores, tras la filtración de un chat del futbolista con una seguidora. Como se recuerda, fue el mismo deportista quien aclaró que dicho mensaje no tiene nada de malo.

"Tengamos un amor bonito, uno real, uno que nos haga bien", es el mensaje que Ana Siucho compartió en sus historias de Instagram. Acompañó la imagen con una dedicatoria para su esposo, Edison Flores, a quien etiquetó: "Como desde un inicio y hasta el final".

Edison Flores sobre Ana Siucho

El mensaje fue compartido por Edison Flores, quien ayer se pronunció a través de sus redes sociales sobre rumores de una posible infidelidad de su parte. Además, aclaró por qué no habían fotografías con su esposa en su cuenta de Instagram.

"He visto hasta notas donde mencionan que elimine fotos de mi Instagram con mi esposa. (…) Normalmente no subo muchas foto ni de ella ni de mi familia. Por si se han percatado, la última vez que subí una foto fue en mi cumpleaños en Mayo y, como podrán revisar en mi feed, ahí están", señaló.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar