Descarga ATV Play

Miércoles 14 de Abril 2021

Anahí de Cárdenas a Castillo y Fujimori: “El pueblo no los ha elegido. El ausentismo los ha puesto ahí”

Actriz dejó un duro mensaje a los candidatos presidenciales y también se defendió de sus críticos

Anahí de Cárdenas empleó su cuenta de Instagram para responder a aquellos que la criticaban por asegurar que Keiko Fujimori y Pedro Castillo no llegaron a segunda vuelta por la elección de la población.

La actriz mostró un cuadro informativo de la ONPE sobre las cifras exactas de los ciudadanos que participaron con su voto en las elecciones presidenciales celebradas el último domingo.

Anahí envió un claro mensaje a Keiko Fujimori y Pedro Castillo, candidatos de Fuerza Popular y Perú Libre, respectivamente, en el que recalcó que el país no los eligió porque la suma de votos obtenidos por ambos supera los 4 millones, mientras que un promedio de 6 millones vicio o nulo su voto.

“Para las personas que me decían que me informe, acá va sacado un cuadro de la ONPE con respecto a las votaciones: No votaron (6,569,300); Blanco o viciado (2,923,202); Castilllo (2,616,912) y Fujimori (1,830,123)”, se lee al comienzo de la historia.

“Son más las personas que no votaron que las que votaron por Castillo o Keiko. Así que no señores (as), el pueblo no los ha elegido. El ausentismo los ha puesto ahí, y que les quede clarísimo“, escribió al final.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar