Descarga ATV Play

Miércoles 28 de Septiembre 2022

Anahí de Cárdenas alista su boda: “Es mi segundo matrimonio, después de esto ya no me caso más”

Actriz contó detalles de su próximo matrimonio

Anahí de Cárdenas está a pocas semanas de pasar a la fila de las casadas. En una reciente entrevista, contó que este es su segundo matrimonio y espera que esre si sea para toda la vida. Su boda será algo íntimo.

“Nerviosa, no falta nada. Estoy muy contenta, estoy muy ilusionada, ahora faltan los detalles finales, como mi vestido, hacer unas compras para la fiesta, preparándome para irme de luna de miel para relajarme y nadie me fastidie”, declaró Anahí de Cárdenas a El Popular.

Asimismo, recordó que este no es su primer matrimonio. “El amor dura hasta donde dura (risas). Yo soy divorciada, entonces es mi segundo matrimonio, yo creo que la segunda es la vencida. Después de esto ya no me caso más (risas)”, indicó.

Anahí cárdenas sobre Natalia Salas

Anahí de Cárdenas también habló sobre sus presentaciones al lado de Natalia Salas en la obra ‘Las chicas del 4to C’. “Natalia parece que ni siquiera la han operado (por cáncer de mama), es alucinante. Es la más power, la más pila de todas, yo sé lo que es pasar por eso (el cáncer) sé que es bastante doloroso, no entiendo cómo está parada sobre en el escenario”, reveló.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO