Descarga ATV Play

Domingo 21 de Marzo 2021

Anahí de Cárdenas fue víctima de robo bajo la modalidad de phishing

Vacían su cuenta bancaria con el cuento del ‘bono 600′

Actriz denunció que le mandaron un mensaje a su celular a ver si calificaba para recibir el bono de 600 soles, pero todo se trató de una estafa.

A través de sus stories de Instagram, contó cómo fue que los estafadores robaron una suma considerable de dinero de su cuenta bancaria. En su publicación, la actriz reveló que cayó víctima de los delincuentes informáticos.

Según relató la actriz, ella ingresó a un link que, aparentemente, su banco le había enviado a través de un SMS para verificar si era beneficiada con el bono de 600 soles que otorga el estado peruano.

“Me mandaron un mensaje de texto, supuestamente del BBVA, diciéndome que apriete este link para ver si calificaba para el bono 600… Dije: ‘vamos a ver si aplico’. Apreté el link, me pidieron mi DNI y la página nunca apareció, señaló la actriz.

Horas después me llaman como 20 veces. Era el banco diciéndome que habían movimientos extraños en mi cuenta. Me metí a ver y no saben la cantidad de dinero que se han tirado. Me quiero morir”, añadió la cantante.

Luego de todo este suceso, para su buena suerte, pudo recuperar todo su dinero y según la información que brinda en sus redes está satisfecha con el proceder de la entidad bancaria responsable de su cuenta.

Cerrar