Descarga ATV Play

Jueves 25 de Marzo 2021

Anahí recuerda cuando se burlaban de ella por su enfermedad y ex integrante de la banda RBD le muestra su apoyo

La actriz mexicana mostró los incómodos momentos en los que la obligaban a comer o se reían de su anorexia frente a cámaras.

La actriz y cantante “Anahí” quien dio vida a “Mía Colucci” en la telenovela “REBELDE” compartió en sus redes sociales un lamentable video en el que se ve cómo recibía burlas debido a la anorexia nerviosa que sufrió durante su adolescencia.

La actriz mexicana mostró cómo, pese a pertenecer a Televisa, diferentes personajes de la casa productora se reían de su estado y la sometían a momentos vergonzosos debido a su enfermedad.

Fue un grupo de seguidores, quienes publicaron el clip y la cantante respondió. “Bueno, lo que me pone feliz es que en estos tiempos las cosas han cambiado mucho y eso es porque cada vez más las mujeres nos cuidamos y unimos. Ya no es tan fácil que pase algo así”, comentó.

Ante el hecho, Cristian Chávez de RBD se mostró indignado por los momentos que su colega vivió. Es así que tildó de violencia lo que Anahí vivió.

“Este vídeo me rompe el alma. Hoy en día esto se llama violencia contra la mujer. Espero que los involucrados puedan ver cuánto daño hicieron con sus palabras y tengan la humildad de pedir una disculpa para que ninguna mujer más viva algo así”, comentó el actor en el Twitter.

Cerrar