Descarga ATV Play

Viernes 22 de Enero 2021

Ancash: Mujer le arranca la nariz a su pareja de un mordisco y la condenan a 12 años

La joven se habría encontrado en estado de ebriedad

Doris Lázaro Sánchez fue condenada a 12 años de cárcel tras haberse demostrado que lesionó gravemente a su pareja, Henry Edwin Rodríguez Trejo, al morderle y arrancarle un pedazo de nariz. El Juzgado Pernal Colegiado Supraprovincial Permanente de la Corte Superior de Justicia de Ancash dictaminó la pena.

El violento incidente ocurrió en junio del 2019, en la ciudad de Huaraz (Ancash). Henry Rodríguez Trejo se encontraba libando licor en su domicilio con un amigo, luego de una pelea con su pareja, Doris Lázaro Sánchez.

¿Qué ocurrió?

Alrededor de las 4 de la mañana, Doris Lázaro regresó a su domicilio y le pidió a Henry Rodríguez que le abra la puerta. Cuando ingresó a la casa, el sujeto se dio cuenta que su pareja tenía olor a alcohol, lo que motivó una discusión.

El reproche de Henry Rodríguez habría ocasionado la ira de la mujer, quien luego de fingir calmarse para acercarse al sujeto, terminó mordiéndole la nariz y le mutiló una parte. Además, le dio un puñetazo en el ojo derecho.

En la casa todavía se encontraba el amigo de Henry Rodríguez, quien al ver a su compañero herido salió en busca de apoyo de las autoridades. Doris Lázaro ha sido condenada a 12 años de cárcel, tampoco podrá acercarse al agraviado durante un periodo de 6 años y deberá pagar una reparación civil de 15 mil soles.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO