Descarga ATV Play

Jueves 30 de Julio 2020

Anciana de 103 años con demencia y cáncer al estómago supera el coronavirus

Pese a que los médicos le dijeron que no sobreviviría, Herminia Rodríguez logró vencer a la Covid-19

Una anciana de 103 años llamada Herminia Rodríguez logró recuperase tras haber sido infectada con la Covid-19 en Estados Unidos. María Reyna, hija de la mujer, señaló que se contagió en una residencia para ancianos, en la cual vive desde hace dos años debido a su delicado estado de salud.

Sin embargo, la familia de Herminia recibió la llamada de uno de los médicos del establecimiento para informarles que la anciana se había contagiado del virus. Además, el galeno les contó que la mujer de la tercera edad no tendría muchas probabilidades de sobrevivir debido al cáncer de estómago y demencia senil que tenía.

“Se puso muy mal. Me llamaron por teléfono para decirme que la estaban enviando de urgencia a un centro de salud por lo grave que se encontraba. El doctor me dijo que no tenía remedio y que en cualquier momento se iba a ir”, declaró Reyna.

Afortunadamente, contra todo pronóstico, Herminia se recuperó, e incluso pidió volver a la residencia para estar en compañía de los demás abuelos. Cabe señalar que la anciana tiene 20 hijos, 45 nietos y más de 100 bisnietos.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO 

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO 

Cerrar