Descarga ATV Play

Viernes 18 de Febrero 2022

André Carrillo revela que vendía canchita en el circo de Timoteo: “Si ganaba 20 soles al día era una fortuna”

El seleccionado peruano sorprendió a todos al contar pasajes íntimos de su vida cuando era adolescente y vivía aún con su mamá

¡Nadie se lo imaginaba! A través de una entrevista que brindó a un programa digital conducido por Jesús Alzamora, el talentoso futbolista Andrés Carrillo, más conocido como ‘La Culebra’ se la Selección, reveló momentos inéditos de su vida pasada.

¿Quién se lo imaginaba? Y es que, el querido pelotero contó que Ricardo Bonilla, quien le da vida a Timoteo, vivía frente a la casa de la madrina de su hermano: “Un día le preguntó a mi mamá si quería ir a vender canchita afuera del circo y mi mamá fue a chambear. Mi mamá nos dijo si queríamos ayudar y mi hermano y yo íbamos al circo”.

Nos enseñaron a hacer la canchita y el algodón de azúcar. Hubo un tiempo en que la venta no estaba tan bien y la dueña del circo nos dijo que teníamos que vender adentro. Al principio no queríamos por ‘roche’, pero nos dijo que podíamos vender a más precio y al toque aceptamos. Si ganaba 20 soles al día era una fortuna”, agregó.  

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO