Cerrar

Descarga ATV Play

Lunes 26 de Julio 2021

André Carrillo se divierte con su esposa tras rumores de separación

Hermana de la modelo dejó ver al futbolista y a la modelo pasándola bien en una disco

Las imágenes en el que se ve a André Carrillo en un restaurante y poco ratos después llegando las “Embajadoras de Tulum” y la posterior fiesta en una casa de la Molina, y que habría provocado el distanciamiento de su esposa, Suhaila Jade, pero parece que ahora eso quedó atrás, porque la pareja fue captada divirtiéndose en una disco de Madrid.

El presunto distanciamiento se dio a conocer cuando los cibernautas notaron que el futbolista y la modelo no se seguían en Instagram, y de ahí se notó que la española borró una publicación en la que aparece al lado del padre de sus hijos.

André Carrillo viajó a España días después de difundirse las controversiales imágenes y lo dejé ver en sus historias de Instagram al disfrutar un día de piscina con sus pequeños, y en el sitio habría estado su esposa, ya que en un video suyo parece escucharse la voz del deportista.

Señalan que aquel mismo día, la hermana de Suhaila compartió en sus historias de Instagram videos de uno noche de diversión en una discoteca de Madrid, y en ellas se aprecia a “La culebra” divirtiéndose con la modelo, quien tiene casi ocho meses de gestación.

Captura de video

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO