Descarga ATV Play

Viernes 23 de Octubre 2020

Andrea Llosa realiza la divertida parodia de la niña que apagó las velas del cumpleaños de su hermanita

La conductora nuevamente deja de lado su seriedad con la que se le caracteriza para hacernos reír con esta graciosa secuencia de TikTok.

Andrea Llosa TT niña del pastel

Como cada viernes, todas las personas nos desconectamos de nuestras obligación, y eso, Andrea Llosa claramente lo entendió y lo hace creando más y más contenido para su TikTok.

Siendo una de los talentos de todo ATV que mejor provecho le saca a las redes sociales, la conductora, no pudo contenerse las ganas de realizar la divertida parodia de <<la niña que apagó las velas del cumpleaños de su hermanita>> que hace unos cuantos días fue viral en todo el mundo.

Esta vez, en compañía de una de sus mejores amigas, Andrea, tuvo el rol de la niña que apaga las velas a propósito, mientras que su amiga, era la supuesta cumpleañera; y como si se tratase de una actuación de telenovela, el acompañamiento musical no pudo faltar, situando la escena en algo mucho más dramático.

“Tenía que hacerlo, fue inevitable…
#cumpleaños #hermanas @claudiadelpilar.imagen“, fue el corto mensaje que acompañaba este divertido video.

https://www.instagram.com/p/CGsXfcgJOSp/?utm_source=ig_web_copy_link

No cabe duda que, Andrea, está dando un gran paso incluyendo contenido más actual, logrando así llegar a más seguidores cada día.

ESPECTÁCULOS

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar