Descarga ATV Play

Miércoles 15 de Abril 2020

Andrea Llosa se suma a la fiebre de ‘Tik Tok’ durante la cuarentena haciendo divertidas parodias

Sin poder resistirse a la aplicación de moda, Andrea ya empezó a subir videos en sus redes sociales

En plena cuarentena, la aplicación que está dando la hora sin lugar a dudas es ‘Tik Tok’, logrando captar más y más gente durante este confinamiento obligatorio en múltiples ciudades del mundo. Una de las últimas en sumarse a esta plataforma ha sido Andrea Llosa, quien viene causando furor entre sus fans.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora de ‘Andrea’ y ‘Nunca más’ publicó tres videos que realizó en dicha plataforma, siendo el último video que compartió el que ha logrado tener más reacciones entre sus seguidores.

Desde realizar una divertida imitación de una telenovela mexicana, hasta salir bailando al ritmo del tema “Yasuri Yamileth” que ya cuenta con más de 55.000 reproducciones en tan solo un día. Andrea, invita a sus seguidores a que la sigan en esta aplicación de moda, pues empezará a subir un video casi a diario.

“En medio del trabajo y la preocupación, quisimos hacer una pausa y reír un poco… Esto se está descontrolando”, fue la leyenda con la que acompañó el divertido clip de unos cuantos segundos.

 

 

ESPECTÁCULOS

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar