Descarga ATV Play

Miércoles 25 de Enero 2023

Andrea Llosa sobre Renato Tapia: “Quien no ama a un hijo, no ama a nadie”

Conductora de "Andrea" y "Nunca Más" señaló que el comunicado fue por presión y compromiso

Andrea Llosa no fue ajena a la denuncia pública contra Renato Tapia, quien fue acusado de no reconocer legalmente a un hijo que tuvo fuera del matrimonio.

La conductora de “Andrea” y “Nunca” manifestó a elPopular que es imperdonable que el futbolista no haya decidido a dar su apellido al pequeño, que actualmente tiene 6 años.

“Lamentable, primero porque Renato Tapia a todos nos sorprendió porque tenía una imagen de intachable, de un hombre bueno, dedicado a la familia. Lo que me parece imperdonable, es que no reconozca a su hijo. Yo digo que, quien no ama a su hijo, no ama a nadie”, declaró para referido medio.

“Le pudo haber sido infiel a la esposa, ya después ellos verán cómo arreglan sus problemas y, si lo perdona o no, pero ese no es el punto, el punto es que si tienes un hijo que tiene 6 años, no puedes no reconocerlo, sabes que es tu hijo. Yo soy mamá y tengo dos hijos, es lo que más uno quiere en la vida”, agregó.

Por último, la también periodista señaló que el comunicado de Renato Tapia, donde pidió disculpas a quienes se vieron afectados y aseguro estar presente en la vida de su hijo, fue realizado por presión y compromiso.

“Lo más triste es escucharlo que después le pide perdón a todo el mundo, pero lo que debería hacer él ahorita es reconocer a su hijo, no a dedicarse a pedir perdón, tiene que ir a la RENIEC y firmar al niño. Es triste que el poder hace que una mujer calle, así que me parece bien que lo haya denunciado”, puntualizó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO