Descarga ATV Play

Jueves 02 de Diciembre 2021

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille tiene problemas de drogas y alcohol: “¡No soy más tu mamá! Que sepan quién eres”

¡Lo destruyó! La actriz envió un fuerte mensaje y aseguró que no permitirá que su ex la haga quedar como la bruja del cuento

¡La guerra continúa! La guapa y reconocida actriz Andrea Luna, no sólo aseguró haber sido víctima de violencia física por parte de Pietro Sibille, sino también reveló públicamente que su expareja padece de problemas de alcohol y drogas que lo habrían llevado a tener acciones inapropiadas.

A pesar de que he tratado de terminar esta relación mil veces de la manera más madura posible, con muchísima pena y con el corazón hecho trizas te digo: Pietro, ya no soy más tu mamá, que la gente que aún no te conoce sepa quien realmente eres y que sepan que todos los que hemos estado a tu alrededor te hemos protegido de que no estés en el ojo de la tormenta”, dijo inicialmente.

Eres cruel, egoísta, tienes problemas de alcohol y de drogas y yo te cuidado muchísimo por 7 largos años a pesar de tus maltratados pero este plan de hacerme quedar como la bruja no lo voy a permitir. ¡Madura!”, agregó en su publicación de Facebook.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO