Cerrar

Descarga ATV Play

Miércoles 01 de Septiembre 2021

Andrea Luna ‘explota’ contra usuarios tras ampay con ‘Ricolás’: “Si quiero chaparme a un chico ¡Pues me lo chapo!”

La actriz causó polémica al hablar lisuras en plena transmisión en vivo

¡No soportó más! Pese a que el encuentro que tuvo con Andrés Wiese fue hace varias semanas, la actriz Andrea Luna no habría dejado de recibir críticas al respecto. Por ello, decidió pronunciarse a través de sus redes sociales.

Agarren sus comentarios y hagan esto”, mencionó haciendo referencia a guardarse los comentarios. Asimismo, agregó bastante indignada: “Es que se pasan, o sea, si me quieren seguir en redes sociales, bueno, síganme por mi trabajo. Y si quiero poner fotos en bikini, pues pongo fotos en bikini porque a mi me gusta mi cuerpo. Y si quiero hablar lisuras, pues también las hablo, y si quiero chaparme a un chico, pues me lo chapo. Y si quiero chaparme dos chicas, me las chapo porque es mi vida y ustedes qué”, dijo.

Andrea Luna y Andrés Wiese son ampayados

Como se recuerda, a través de las cámaras de ‘Magaly Tv, la firme’, se conoció que la actriz habría tenido una relación muy cercana a Andrés Wiese, pues ambos fueron captados besándose apasionadamente en el interior de una discoteca: “Los amigos no se besan en la boca. Ambos viajaron a Miami para darse mucho amor ante los ojos de nuestros ‘chacales’ gringos que no perdonan ni los domingos”, se escuchó decir en la locución del informe.