Cerrar

Descarga ATV Play

Miércoles 01 de Septiembre 2021

Andrea Luna rompe su silencio y habla de su situación sentimental tras ampay con Andrés Wiese

¡No se calló más! La actriz dejó ‘en shock’ a todos al hablar fuerte y claro, pues asegura que es SU VIDA y deben respetarla

¿Qué pasó? Luego que cientos de ‘cibernautas’ le escribieran constantemente consultándole por su relación con Pietro Sibille, la guapa actriz Andrea Luna no se quedó callada y decidió pronunciarse al respecto, pues lo más reciente fue su acercamiento con el actor Andrés Wiese.

Este anuncio se hizo viral luego que decidiera realizar una transmisión en vivo en sus redes sociales: “También otro secreto más que de repente ustedes no saben, pero sí, estoy sola y no estoy con ‘Ricolás’ como ustedes piensan. Así que, respétenme porque soy mujer y todo merecemos respeto. Y por el hecho de que yo sea mujer no significa que soy una p*ta”, dijo bastante indignada.

Andrea Luna y Andrés Wiese son ampayados

Como se recuerda, a través de las cámaras de ‘Magaly Tv, la firme’, se conoció que la actriz habría tenido una relación muy cercana a Andrés Wiese, pues ambos fueron captados besándose apasionadamente en el interior de una discoteca: “Los amigos no se besan en la boca. Ambos viajaron a Miami para darse mucho amor ante los ojos de nuestros ‘chacales’ gringos que no perdonan ni los domingos”, se escuchó decir en la locución del informe.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO