Descarga ATV Play

Jueves 02 de Diciembre 2021

Andrea Luna se defiende y asegura que fue maltratada físicamente por Pietro Sibille: “Fui chantajeada durante años”

¡Fuertes declaraciones! La actriz dejó ‘en shock’ a todos sus seguidores al escribir un extenso mensaje contando la pesadilla que habría vivido al lado del popular “Mandril”

¡No se quedó de brazos cruzados! Luego que el conocido actor Pietro Sibille revelara públicamente que fue víctima de la infidelidad, Andrea Luna salió al frente para defenderse y contar su verdad de todo lo que habría vivido durante su relación con el actor.

Hola chicos, me desperté con la noticia de que Pietro (que seguro está borracho y maltratando a alguien) dijo que yo supuestamente le fui “infiel”. Esto es completamente FALSO. Estuve tratando de salir de esta relación tóxica por años en donde fui maltratada física y psicológicamente”, dijo inicialmente dejando en claro que no ‘sacó los pies’ del plato aquel día del ampay con Andrés Wiese.

Fui chantajeada para seguir una relación que no tenía pies ni cabeza, en donde esté señor me decía que si no seguía con él se suicidaría. En donde llegaba a mi casa completamente borracho gritándome que yo no soy nada ni nadie y que le debo agradecer todo lo que soy porque él es el mejor actor del mundo”, agregó en su publicación.