Descarga ATV Play

Miércoles 05 de Octubre 2022

Andrea San Martín admite sus errores, pero aclara: “No me culpo absolutamente de nada”

"No me arrepiento de nada", señaló la 'ojiverde' sobre sus escándalos

Andrea San Martín no niega haber cometido varios errores, pero no se siente culpable por ello. En una reciente entrevista, la ex chica reality señaló que no se arrepiente de nada de lo vivido y afirma que todo le sirvió como aprendizaje.

“Yo creo que he cometido los errores que he tenido que cometer para la edad que tenía en su momento, no me culpo absolutamente de nada de eso porque siento que son cosas que me tenían que haber pasado solamente que bueno, digamos, en pantalla, pero quizá hubiera hecho lo mismo si hubiera estado fuera de pantalla”, declaró Andrea San Martín a un programa de espectáculos.

Asimismo, señaló que, a pesar de todo, está agradecida con todo lo aprendido. “No me arrepiento de nada de lo que he vivido y nada más agradezco el aprendizaje y todo lo que me ha servido para hoy en día estar así”, agregó.

Finalmente, sobre su relación con los padres de sus hijas, agregó: “Creo que todavía me faltan algunas cositas, de todas maneras, pero dentro de todo estoy tranquila, estoy bien. Yo creo que podemos llegar a mucho más, tengo muchas expectativas de aquí en adelante a nivel familiar, dejar que simplemente las cosas tomen su curso, su tiempo, mientras exista un compromiso, un compromiso sobre todo de querer mejorar siempre, yo creo que se puede lograr mucho más”.

Fuente: América

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO