Cerrar

Descarga ATV Play

Martes 08 de Junio 2021

Andrea San Martín apoya denuncias de “fraude”: “la misma estrategia cubana y venezolana”

La pareja de Sebastián Lizarzaburu escribió un extenso mensaje y aconsejó al pueblo peruano que “no dejen que los manipulen”

¡Sigue pronunciándose! A través de sus redes sociales, la influencer y empresaria, Andrea San Martín, se refirió a los últimos resultados que emitió la ONPE en donde colocan en primer lugar al candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo. Al parecer, para la exchica reality, los datos no serían del todo reales.

1258 actas impugnadas por Perú Libre, la mayoría de ella en Lima. Son aproximadamente 375 mil votos, los cuales son en su mayoría de Fuerza Popular. Al parecer los de Perú Libre están aplicando parte de la estrategia cubana para desestabilizar el conteo de votos”, escribió inicialmente.

Luego, mientras las actas son resueltas y los votos vuelven al contrincante político, el conteo va cambiando se invierta al ganador. En ese escenario, los líderes del partido que va perdiendo instan al pueblo a que ha habido fraude y que salgan a las calles a marchar, creando caos y convulsión social”, agregó.

Asimismo, la popular ‘ojiverde’ recomendó a todos no realizar marchar ni exponerse, ya que podrían contraer el COVID-19: “No salgan a la calle por ninguno de los dos, no se expongan más de la cuenta. Usa el #FraudeEnMesa, sólo los encargados se acercarán a las entidades para aclarar esta situación”, finalizó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO