Descarga ATV Play

Sábado 11 de Junio 2022

Andrea San Martín confiesa que perdió a su bebé tras ser operada de emergencia

La exchica reality reveló que está viviendo uno de los peores momentos de su vida

Andrea San Martín preocupó a todos sus seguidores al revelar en un comunicado a través de sus redes sociales, que su estado de salud no era el mejor y había sido internada en una clínica para luego ser operada de emergencia.

Sin embargo, a través de un comunicado en su cuenta oficial de Instagram, la ‘ojiverde’ reveló que la situación era aún peor de lo que todos imaginaban, ya que señaló que le realizaron una histerectomía, perdió el hijo que llevaba en vientre y no podrá tener más bebés.

A la opinión pública, nos vemos en la necesidad de transmitir una noticia triste y lamentable por la que venimos atravesando como familia. El día martes (7 de junio) ingresé a la clínica por emergencia. Me operaron por un embarazo ectópico en cicatriz anterior de cesárea, por lo que se realizó una intervención llamada histerectomía (retiro de útero) donde perdí tanta sangre que tuvieron que transfundir 2 paquetes de globulares (sangre) y aún me mantengo en un estado de salud crítico y en una recuperación bajo observación”, confesó Andrea San Martín.

Además, la exchica reality pidió por favor a la prensa que respeten el dolor que está viviendo tanto ella, como su pareja sentimental Sebastián Lizarzaburu, para que puedan vivir su luto como ellos crean mejor.

En ese sentido, exhortamos a los medios de comunicación y a la opinión pública, el debido respeto al luto que venimos atravesando a fin de salvaguardar la integridad física y mental de Andrea”, concluyó el comunicado que se publicó en la cuenta de Instagram de Andrea San Martín.

Comunicado de Andrea San Martín. (Foto: @mama.porpartidadoble).