Descarga ATV Play

Lunes 30 de Noviembre 2020

Andrea San Martín es internada de emergencia tras liposucción: “¡No puedo creer que me pase esto!”

Exchica reality expresó su preocupación minutos antes de ser operada de emergencia

Andrea San Martín causó preocupación entre sus seguidores de Instagram, tras grabarse internada en una clínica, pero no para una cirugía estética, sino para una de emergencia, ya que los médicos le detectaron una apendicitis, diagnóstico que dejó completamente triste y sorprendida a la exchica reality.

Vía Instagram. Todo empezó cuando horas antes, la influencer compartió un video en sus Stories en el que hablaba sobre un fuerte dolor de estómago que no la dejaba tranquila: “Odio los dolores de estómagos, son los peores”, dijo.

Al día siguiente, Andrea San Martín contaba que se dirigía a una clínica para que la atiendan, sin sospechar cuál era el motivo, ya que hasta ese entonces pensaba que se podía tratar de una gastritis.

Al llegar a la clínica, los especialistas decidieron internarla de emergencia, lo cual empezó a desatar la preocupación en la modelo, quien se grabó diciendo que había una sospecha de apendicitis y que era probable que la operen pronto.

A los minutos, la expareja de Sebastián Lizarzaburu confirmó que ese era el diagnóstico y que debía ser operada de urgencia: “No puedo creer que me esté pasando esto, acabo de pasar por una liposucción hace poco, pero si tienen que operarme, no hay de otra”, se le escucha decir.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar