Descarga ATV Play

Miércoles 24 de Agosto 2022

Andrea San Martín firma conciliación con Juan Víctor y amenaza con denunciar a quienes expongan su acuerdo

La popular ‘Mamá por partida doble’ envió un extenso mensaje para cuadrar a todos los que se atrevan a volver a grabarla

¡Furiosa! A través de sus redes sociales oficiales, la guapa y polémica empresaria, Andrea San Martín, emitió un comunicado para ‘cuadrar’ a los medios de comunicación que acudieron a grabarla el día en que acudió a un centro conciliatorio con Juan Víctor Sánchez.

 “A las afueras del centro de conciliación donde procedimos a firmar un acta de conciliatoria el padre de mi hija y yo, nuevamente se encontraba el camarógrafo del mismo medio televisivo al que reiteradas veces se le ha solicitado NO exponer los por menores personales de nuestra hija”, escribió inicialmente.

Asimismo, advirtió seriamente que tomará cartas en el asunto si se llegara a difundir información familiar suya: “Me veo en la obligación de hacer público que no se permitirá por ninguna de las dos partes que se genere algún tipo de titular alrededor de nuestra menor, ya que en más de una oportunidad no ha sido tomado en cuenta”, añadió.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO