Descarga ATV Play

Martes 13 de Septiembre 2022

Andrea San Martín habla de su expareja tras terminar con Sebastián Lizarzaburu: “fue el más bueno de todos”

La popular ‘Mamá por partida doble’ no tuvo reparo en elogiar a uno de sus exenamorados quien, al parecer, habría dejado la valla alta

¡Se manda con todo! La popular ‘Ojiverde’, Andrea San Martín, ‘gritó a los cuatro vientos’ su soltería, pues no tuvo ningún problema en hablar y elogiar a una de sus exparejas que tuvo cuando tenía 15 años.

Y es que, la empresaria decidió abrir una ‘cajita’ de preguntas en su red sociales para conversar con sus seguidoras: “El mío (primer amor) fue Adolfo y tenía 15, estuvimos como 1 año 8 meses y era un pata A1, fue el más bueno de todos. Nos conocíamos desde el nido de mi PROMO del colegio. ¡Tipazo! Ya se casó y tiene su baby”, dijo inicialmente.

Andrea San Martín terminó con Sebastián Lizarzaburu

Sebastián y yo nos conocemos hace muchos años y hoy por hoy somos y seguiremos siendo una familia que en conjunto velaremos por su cuidado. Cabe mencionar que no ha ocurrido nada en particular o en concreto que haya hecho que se tome esta decisión. Por lo mismo, eso no quiere decir que nos hayamos peleado o que nos llevemos mal. No hay más una relación de pareja pero sí la de padres que estará siempre presente y en prioridad”, indicó en su momento.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO