Descarga ATV Play

Miércoles 03 de Febrero 2021

Andrea San Martín indignada tras mala atención en banco: “¡Por encima mío nadie va a pasar!”

De todo me quejo y me seguiré quejando”, señaló tras recibir mala atención en conocido banco

Andrea San Martín ‘estalló’ en su cuenta oficial de Instagram, donde envió un extenso video a sus seguidores explicando por qué se queja de todo. Y es que, horas antes, la exchica reality había hecho pública una denuncia que hizo contra un banco por una presunta mala atención.

Vía Instagram. Andrea San Martín empezó su mensaje asegurando que no se cansará de reclamar como consumidora. “Si tengo que ponerlos en evidencia públicamente y legalmente lo haré las veces que lo tenga que hace para evitar que más personas se unan a este banco”, dijo.

Sí, soy una persona súper quejona, yo me quejo por todo. Si tengo que reclamar, reclamo; si tengo que irme en contra del dueño del circo, me voy en contra del dueño del circo; si es un familiar, no me interesa”, agregó.

A mí no me interesa quién sea, pero yo detesto las injusticias y me pongo a pensar ‘si hacen eso conmigo que yo soy tan jod#$& para chequear mis cosas, no me imagino a los abuelitos o a la gente que no sabe usar bancos, pero está en la obligación de hacerlo”, finalizó.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO