Cerrar

Descarga ATV Play

Miércoles 20 de Octubre 2021

Andrea San Martín le responde con todo a la mamá de Juan Víctor por llamarla psicópata: “¡Que se retracte!”

¡Rompió su silencio! La pareja de Sebastián Lizarzaburu dijo que ella sería incapaz de contar intimidades que en algún momento le contaron

¡Indignada! A través de un programa televisivo, la popular ‘mamá por partida doble’, Andrea San Martín, salió al frente para hablar sobre el polémico tema en el que se le ha visto envuelta junto a su expareja Juan Víctor y su exsuegra, la señora Alicia Díaz.

No se puede analizar a una persona por una cosa. Hemos sido muy amigos, nos hemos contado cosas que ese es otro tema y que además voy a seguir reservando porque no estoy en el derecho de contar la intimidad de absolutamente nadie. Que digan lo que quieran, que saquen lo que quieran y que sientan en su corazón, como quieran. Yo, por mi tranquilidad y mi ejemplo hacia mis hijas, no voy a responder ni medio ataque”, dijo inicialmente.

Sin embargo, sí hizo un pedido a Juan Víctor y las personas que han visto involucradas en su contra: “tengo que a invitar a que se retracten respecto a esos adjetivos que han dado y digan ‘yo no puedo calificar a esta persona de narcisista ni psicópata porque no soy psicóloga, porque no puedo calificar a nadie de esa manera’. Que se retracten”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO