Cerrar

Descarga ATV Play

Martes 01 de Junio 2021

Andrea San Martín llama IGNORANTE a Pedro Castillo: “Lo único que da es vergüenza”

La popular ‘mamá por partida doble’ volvió a hablar de política, pero esta vez expuso a un seguidor que dijo que votará por el candidato de Perú Libre

Molesta. Fiel a su estilo, la exchica reality, Andrea San Martín, se pronunció nuevamente acerca de las últimas declaraciones y propuestas que expuso candidato presidencial Pedro Castillo en el debate organizado por el JNE frente a Keiko Fujimori de Fuerza Popular.

Yo puedo aceptar que el señor Castillo tenga un pensamiento distinto al mío (a pesar de que a nivel mundial se demuestre que su plan ha fracasado y derrumbado países) pero es una vergüenza presentarte como candidato sin siquiera preparación”, se lee inicialmente en la historia de la ‘ojiverde’.

IGNORANTE es lo que es y no por ser de “la Sierra” o un “humilde profesor”, sino porque IGNORA de todo lo relacionado a política, lee sin entender si quiera una palabra de lo que dice y se le perdona hasta su inexperiencia en debates, más que nunca su INGORANCIA en el tema”, agregó.

Finalmente, criticó duramente a todos los peruanos que ya tienen decidido votar por el candidato del lápiz: “y lo peor es que la gente que quiere dejar en manos de un IGNORANTE su futuro y con qué tipo de argumentos? Les dejo uno y me voy”, mencionó, dejando una captura de uno de sus seguidores.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO