Descarga ATV Play

Miércoles 12 de Mayo 2021

Andrea San Martín más enamorada que nunca: “Dicen que los tiempos de Dios son perfectos”

Ex chica reality habló sobre su viaje con Sebastián Lizarzaburu a Miami

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu se escaparon juntos a Miami, Estados Unidos. La parejita se motró más enamorada que nunca y, a través de redes sociales, contaron por qué decidieron realizar ese viaje. La ‘ojiverde’ reveló que es la primera vez que viajan juntos en los 8 años que se conocen.

“Realmente, nosotros, no hemos vivido muchas cosas en nuestra relación, nunca habíamos hecho un viaje de vacaciones. Dijimos ‘hay que hacerlo’, aprovechando que yo ya tenía mi viaje comprado y tenía un excedente, entonces el viaje nos salió barato”, contó Andrea San Martín en Instagram.

La ‘ojiverde’ se mostró muy ilusionada con el viaje: “Yo jamás en mi vida he salido del país porque cuando era muy chica no tenía una ganancia suficiente como para viajar y pagarme mis cosas. Luego, ya tuve a mis hijas y no me desprendía de ellas porque eran muy chiquitas. (…) Por eso decidimos hacer este viaje para nosotros, como para complementar nuestro momento”, agregó.

Nuevo viaje con sus hijas

Asimismo, revelaron que tiene preparado otro viaje junto a sus hijas. “Igual hemos comprado el pasaje de las niñas, vamos a volver este año con ellas, pero un viaje más planificado, para visitar los parques de Disney”, confesó Andrea San Martín.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO