Descarga ATV Play

Sábado 28 de Noviembre 2020

Andrea San Martín muestra cómo quedo su vientre tras liposucción: “Para los que querían ver”

Ex chica reality sorprendió con su renovada figura

Figurita, así luce Andrea San Martín. La ex chica reality sorprendió a sus seguidores al mostrar cómo quedo su vientre luego de hacerse una lipomarcación para verse más delgada. Como se recuerda, la excombatiente se operó a finales de octubre.

“Aún estoy inflamada y la piel no termina de pegar (aquí viene el trabajo de las maquinas). Para los que querían ver cómo iba quedando”, escribió Andrea San Martín en Instagram. La ex chica reality utilizó la radiofrecuencia y la cavitación para mejorar los resultados de su operación.

A través de su cuenta de Instagram, Andrea San Martín ha ido mostrándole a sus seguidores el paso a paso de su operación y cómo ha ido recuperándose. Los primeros días la modelo se mostró muy adolorida y hasta señaló que “prefiere dar a luz mil veces en un día” que soportar ese dolor.

¿Por qué decidió operarse?

Andrea San Martín contó en Instagram por qué decidió operarse. “Aunque yo en verdad estoy en un peso como normal, no va tanto por ese lado, sino por un tema de moldear ya con todo. Y no les voy a engañar porque a mí sí me llega cuando dicen que van al gimnasio, mentira, yo les voy a enseñar la realidad”, afirmó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

En vivo

Programación completa
Cerrar