Descarga ATV Play

Lunes 03 de Enero 2022

Andrea San Martín: Plantean sancionar a padres que obstruyan régimen de visitas ¡Y Juan Víctor envía mensaje!

El papá de la pequeña Larita sorprendió a todos al acudir a la Asociación de Tenencia Compartida, la misma con la que contó el ‘Gato’ Cuba

¡No lo piensa más! Luego de denunciar públicamente a la madre de su última hija, el empresario Juan Víctor Sánchez no se da por vencido y continúa luchando por ver constantemente a su pequeña hija sin tener ningún impedimento.

Y es que, el ex de la popular ‘Ojiverde’ no desaprovechó la oportunidad y compartió la última noticia que indica que sancionarían a todos los padres de familia que obstruyan el régimen de visitas. Ante ello, Juan Víctor etiquetó a la Asociación de Tenencia Compartida y dejó un misterioso mensaje que sería para Andrea San Martín: “Díganle que comparta esto a ver…”, se lee en su historia de Instagram.

Juan Víctor no pudo pasar fiestas navideñas con su hija

Yo estoy viajando en la madrugada, no voy a pasar Navidad con mi hija, que me corresponde, mis hijos no van a pasar Navidad juntos, ni el próximo año tampoco, ya que ella (su hija), tiene que pasarlo con su mamá”, contó en su momento en un programa de espectáculos.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO