Descarga ATV Play

Miércoles 13 de Enero 2021

Andrea San Martín posa en imponente bikini y muestra los resultados de su liposucción

"Llevaba años sin comprarme un bikini", contó Andrea San Martín

Andrea San Martín sorprendió a sus seguidores de redes sociales al publicar varias fotografías y videos en bikini tras su liposucción. La ex chica reality se encuentra de vacaciones con sus dos hijas en un hotel de Ica.

“Llevaba años sin comprarme un bikini”, escribió Andrea San Martín en sus historias de Instagram. En el clip, la excombatiente aparece con un sensual bikini turquesa con tiras transparentes, muy parecido a los que usa Yahaira Plasencia.

Andrea San Martín también compartió una fotografía en su cuanta de Instagram y Karla Tarazona no tardo en dejarle un comentario. “Préstame tu abdomen”, escribió. “Te paso el número de mi cirujana, pero ojalá no te de apendicitis y te la arruinen”, respondió Andrea San Martín.

Cirugías de Andrea San Martín

Como se recuerda, Andrea San Martín se sometió a una liposucción en octubre. Hace poco reveló que también se hará un levantamiento de senos. “Tengo demasiada piel que me sobra, están todas caídas. Me voy a hacer levantamiento, las prótesis no las voy a cambiar porque uno, están bien; y dos, todavía puedo seguir usando las mismas”, señaló.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar