Descarga ATV Play

Viernes 04 de Diciembre 2020

Andrea San Martín preocupada tras ser operada por apendicitis: “Les voy a enseñar las incisiones”

“Me empezaron a molestar un poco las heridas”, señaló la exchica reality

Andrea San Martín no tiene cuándo salir de los apuros. Hace unos días, la exchica reality fue internada de emergencia para ser operada por una apendicitis inesperada, intervención que llegó en un contexto en el que acababa de someterse a una liposucción.

Vía Instagram. Afortunadamente para la influencer, la operación salió con éxito y se viene recuperando, sin embargo, no pudo evitar expresar su preocupación, sobre todo porque el proceso de recuperación de su liposucción se vio interrumpido.

“Me empezaron a molestar un poco las heridas”

En esta línea, Andrea San Martín le mostró a sus seguidores de Instagram cómo luce su abdomen ahora que no puede ponerse faja y con los cortes de la operación. Horas después, se animó a hacer las compras de alimentos para su hogar, lo cual le provocó algunas molestias.

Les cuento que amanecí un poco mejor, estoy apenada porque la anterior cirugía me ha costado y creo que ahora se va a ver afectada, les voy a mostrar cómo está, las incisiones, todavía está hinchado (mi abdomen)… Les voy a enseñar las incisiones…Vamos mejorando, el lunes me quitan los puntos y el lunes mismo me pongo mi faja”, dijo.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

En vivo

Programación completa
Cerrar