Descarga ATV Play

Martes 21 de Junio 2022

Andrea San Martín responde a críticas por cirugía bariátrica para bajar de peso: “No juzguen”

"No es bueno criticar si no se sabe", señaló la 'ojiverde'

Andrea San Martín utilizó sus redes sociales para responder a quienes la critican por haberse sometido a una cirugía bariátrica para bajar de peso. La ‘ojiverde’ reveló además que llegó a pesar 78 kilos, cuando su “peso ideal” está entre los 55 y 60 kilos.

“Uno nunca sabe lo que esa persona esta sufriendo o viviendo, no todos tienen que contar las razones del porque toman sus decisiones. (…) Existen tantas enfermedades y tantas cosas que no le permite a mucha gente bajar de peso por mucho esfuerzo que hagan. No es bueno criticar si no se sabe”, señaló Andrea San Martín.

Asimismo, se dirigió a quienes se encuentran en la misma situación. “Si estas pasando por esta situación, solamente escucha a un profesional. En mi caso, yo estaba arrastrando enfermedades como el hígado graso. (…) Yo estaba pasando por un problema bastante complicado de salud y mi sobrepeso era bastante. Yo mido 1.60 metros y llegue a pesar 78 kilos”, contó.

Finalmente, aconsejó a sus seguidores ser más empáticos. “Un consejo para la gente que no está viviendo esto. (…) No saben lo que se siente, es mejor a veces no comentar porque puedes herir susceptibilidades, puedes hacer sentir mal a una persona, de cierta forma puedes hacer que se rinda”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO