Descarga ATV Play

Martes 17 de Noviembre 2020

Andrea San Martín responde a quienes la critican por no tener postura ante crisis política: “¡Es demasiada responsabilidad!”

La exchica reality dejó en claro que publicará y comentará lo que ella crea correcto pese a pedidos de sus seguidores

¡No se calló nada! Fiel a su estilo, Andrea San Martín grabó un extenso video dirigido a todos sus seguidores asegurando que no mostrará ninguna postura política ante la crisis que se encuentra viviendo el Perú y las decisiones que viene tomando el Pleno del Congreso.

Hay gente que todavía no termina de escuchar las historias y las pasan a medias no más. Escuchan una cosa, se molestan y ya no escucha lo demás”, dijo inicialmente la expareja de Sebastián Lizarzaburu.

Para esa gente, entiendan que yo no puedo tomar una posición respecto a una persona en específico. No soy nadie para meter las manos al fuego por nadie. No lo hago con nadie y no lo voy a hacer en mi plataforma porque es demasiada responsabilidad”, agregó muy segura de sí misma.

Como se recuerda, horas antes, la popular ‘ojiverde’ dejó en claro que no tiene miedo a perder seguidores por presión a no publicar contenido que le envían sus seguidores sobre las protestas que han estado realizándose.