Descarga ATV Play

Lunes 01 de Agosto 2022

Andrea San Martín revela cómo se siente tras separarse de su hija: “Siento que puedo comer tranquila, que puedo moverme”

¡Un alivio! La popular ‘Mamá por partida doble’ sorprendió a todos al contar que las cosas son más fáciles con un solo hijo

A través de sus redes sociales, la polémica empresaria, Andrea San Martín, llamó la atención de todos al grabar historias de Instagram para contar lo tranquila que se siente tras la partida de su hija mayor.

Este hecho se dio luego que la hija de Sebastián Lizarzaburu pase todo el día en la casa de su abuela: “¿Recuerdan cuando tenían uno, su primer hijo, y decían ‘es súper agotador, no me alcanza el tiempo, estoy súper agotada, cansada, no sé cómo organizarme’ y luego tienes tu segundo hijo y después de un tiempo por ahí que te la pasas solamente un día con uno y no con los dos, y dices ‘en serio me estaba quejando cuando tenía un hijo’?”, dijo inicialmente.

Es más, siento que puedo comer tranquila, que puedo moverme, que puedo vestirla con tranquilidad. No sé cómo explicarlo, no puedo explicarlo, no entiendo, no sé si tus superpoderes muten y eras Pikachu y luego te convertiste en Raichu, entonces volver a Pikachu es como que… no sé ni cómo explicarlo”, añadió.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO