Descarga ATV Play

Miércoles 25 de Agosto 2021

Andrea San Martín revela que retrasó el parto de Lara para que no comparta cumpleaños con Sebastián Lizarzaburu

¡Insólito! La popular ‘mamá por partida doble’ contó a detalle una de sus anécdotas que ocurrió antes que retome su relación con el ‘hombre roca’

¡Fuerte revelación! Luego que Andrea San Martín comparta un tierno momento al lado de los cumpleañeros y ‘Leo’ de la familia, Sebastián Lizarzaburu y Lara, decidió contar una decisión que tomó años atrás cuando estaba embarazada de la pequeña, su última hija.

Cuando quedé embarazada de Lara decidí intentar un parto natural y mi doctor me apoyó, pero una vez llegada la fecha de parto y pese a todos mis intentos por incentivarla, mi pequeña gordis estaba demasiado cómoda en la panza“, dijo inicialmente a través de sus redes sociales.

Aún así pasamos la fecha de parto y en vista que no nacía, mi doctor me llamó para programar la cesárea. Aquí viene la anécdota“, precisó al detallar que su segunda hija iba a nacer el mismo día que Sebastián Lizarzaburu.

Finalmente, confesó que al enterarse que Lara y su ex Sebastián (en ese entonces) celebrarían cumpleaños el mismo día, decidió pedirle al doctor que la espere un día más por lo menos: “Le dije ‘doctor, no hay forma que me hija nazca el mismo día que el papá de mi primera hija. Aguánteme un día más, por favor”, añadió la ‘ojiverde’.  

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO