Descarga ATV Play

Lunes 01 de Febrero 2021

Andrea San Martín se muestra contra la cuarentena: “No puedo utilizar mi carro”

La ex chica reality también se mostró en contra de las marchas

Andrea San Martín se mostró en contra de la cuarentena y, a través de sus redes sociales, se lamentó por no poder utilizar su carro. La ex chica reality señaló que la cuarentena “nunca le pareció la mejor idea”, sin embargo, prefirió no profundizar en el tema.

“No puedo ir en mi carro, carro que está tanqueado y que no puedo utilizar porque tengo que ir en taxi. Debo decir que yo no estoy de acuerdo con la cuarentena, nunca lo estuve, nunca me pareció la mejor idea. No la considero, no entiendo muchas cosas. No puedo profundizar más allá, tampoco voy a dar mayor opinión política porque este no es el rubro”, declaró Andrea San Martín.

Andrea San Martín sobre marchas

Sin embargo, señaló estar en contra de las marchas. “Lo digo porque a pesar que yo no estoy de acuerdo con la cuarentena, tampoco estoy de acuerdo con esas marchas que se están realizando sin mascarillas, sin protectores faciales, sin distanciamiento social, sin responsabilidad”, agregó Andrea San Martín.

La ex chica reality aseguró sentirse identificada con algunas personas. “Entiendo su frustración porque también estoy en desacuerdo con la cuarentena y preocupada por lo que vaya a pasar mañana pero tampoco podemos actuar de manera irresponsable exponiendo nuestra salud y la de nuestras familias”, afirmó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar