Descarga ATV Play

Jueves 27 de Mayo 2021

Andrea San Martín hace denuncia tras quedarse varada en el aeropuerto: “agradezcan que no tenía a mis hijas…”

¡Furiosa! La popular ‘mamá por partida doble’ apareció en sus redes sociales para contar a detalle todo lo que pasó en el aeropuerto de Miami y Perú

Tras decidir regresar al país para ver a sus pequeñas, Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu revelaron que venían pasando un desagradable momento al saber que su vuelo iba a ser reprogramado por varias y diferentes razones que le dieron los encargados del aeropuerto.

Por Sebastián ya saben que tuvimos un retraso en el vuelo por “cosas” que nadie daba explicación, muy mal el trato, pésimo que hasta había forma de refutarlo que varias maneras posibles. Primero fue el clima, luego que el aeropuerto Jorge Chávez había cerrado, luego el mismo piloto no sabía que estaba pasando en lima, luego que el avión tenía demasiada carga y tenían que reducir pasajeros…”, empezó contando la ‘ojiverde’.

Me da pena porque yo solo pensaba y decía ‘que agradezcan que tengo mi celular apagado (porque no tenía batería estando allá), segundo que agradezcan que no tengo a mis hijas acá porque creo que mato a gente en este momento porque era la medianoche y ni siquiera sabían que íbamos a salir”, agregó.

Finalmente, Andrea reveló que al llegar a Lima tuvieron otro problema, pues el equipo de migraciones les solicitó algunos documentos que no habían sido previstos por la aerolínea en la que viajaron: “la chica nos hizo volver a volver a llenar la declaración jurada que ya habíamos llenado en Estados Unidos. Pedí el libro de reclamaciones y no tenían”, contó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO