Cerrar

Descarga ATV Play

Jueves 25 de Noviembre 2021

Andrea San Martín: su abogado dejaría de representarla en proceso contra Juan Víctor

¿Qué pasó para que letrado evalúe dar un paso al costado en el proceso legal de la ojiverde?

Andrea San Martín sufría problema en el proceso legal que viene teniendo contra Juan Víctor, padre de su segunda hija y quien recientemente la denunció de no permitirle ver a la pequeña, debido a que su abogado sorprendió de que viene evaluando dejar de representarla.

“Estoy evaluando conversar con mi patrocinada y dejar de ejercer su defensa legal”, expresó el letrado Wilmer Arica, para de ahí precisar que la batalla legar que viene teniendo la exchica reality es “desgastante”.

Asimismo, pidió a los medios de comunicación a que tengan más empatía con Andrea San Martín y que se tenga más cuidado al informar sobre el caso.

Ya de por sí es muy desgastante llevar procesos de violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar, más aún cuando los programas de televisión, en lugar de mostrar empatía y solidaridad con estas víctimas, lo que hacen es juzgarlas a través de sus conductas del pasado para desacreditarlas”, dijo.

“Son uno de los motivos por los que muchas mujeres víctimas de violencia no denuncian hechos de este tipo, llevando a lo que conocemos como feminicidio. Reflexionemos”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO