Cerrar

Descarga ATV Play

Sábado 16 de Octubre 2021

Andrea San Martín toma radical decisión tras ataques de la madre de Juan Víctor: “Es necesario hacer una pausa”

Ex chica reality dejó en shock a sus seguidores con su decisión

Andrea San Martín tomó una drástica decisión tras verse envuelta en una escándalo con Juan Víctor y su familia. Tras los ataques de la abuela de su hija, quien la acusa de descuidar a su hija, la ‘ojiverde’ decidió apartarse por un tiempo de las redes sociales.

“Estos días no habrá contenido en mis redes sociales debido a que lamentablemente y pese a la discreción que procuré mantener por ser un tema netamente familiar, en los últimos días se ha expuesto mucho”, señaló Andrea San Martín en Instagram.

La ex chica reality explicó que toma dicha decisión para que no se exponga más a su familia. “En este caso es necesario hacer una pausa. Bendiciones”, agregó Andrea San Martín, quien también agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido a raíz de los reclamos de Juan Víctor.

Como se sabe, recientemente, Samuel Suárez reveló un audio de Andrea San Martín quebrándose por los ataques de su ex. “En esta vida, tanta maldad, tanto daño no triunfa. No voy a permitir que mi hija se vaya para que la críen con esa rabia”, señaló.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO