Descarga ATV Play

Martes 02 de Noviembre 2021

Andrea San Martín viaja a Estados Unidos sin su última hija tras guerra legal con Juan Víctor

La popular ‘mamá por partida doble’ no dudó en escribir un extenso mensaje al respecto y enviar tremendo dardo a su expareja

¿Qué ocurrió? A través de sus redes sociales oficiales, la guapa exchica reality, Andrea San Martín, dio a conocer que por fin emprendió el viaje que había planeado todos estos meses. Sin embargo, no todo salió como esperaba, pues tuvo que dejar en Lima a su última hija Lara.

La popular ‘ojiverde’ publicó diversas fotos y videos en su cuenta oficial de Instagram; asimismo, contó al respecto del viaje: “la última vez que mi hermano vio a Maïa, ella tenía 4 años y Larita, 1 añito; por lo que apenas se presentó la oportunidad de viajar a verlo no lo dudamos ni un segundo. Planeamos con mucho amor junto a su esposa cómo sorprenderlo y aunque la idea era una doble sorpresa, veremos la forma de volver, pero esta vez todos completos”, se lee en su post.

Andrea San Martín y Juan Víctor enfrentados

Como se recuerda, los padres de la pequeña Lara se vieron envueltos en medio de una polémica por denunciarse mutuamente luego que la modelo publicara un video donde se visualiza a Sebastián Lizarzaburu bañando a la menor, dicha acción fue lo que desencadenó la molestia del extripulante.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO