Descarga ATV Play

Lunes 12 de Septiembre 2022

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu confirman su ruptura: “Seguiremos siendo familia”

Ex chicos reality publicaron un comunicado para anunciar el fin de su relación

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu utilizaron sus redes sociales para confirmar el fin de su relación amorosa. La pareja emitió un comunicado en su cuenta de Instagram aclarando los rumores que señalaban que se habían separado.

“A pesar que no estemos en la obligación de contar lo que pasa en interno, hemos decidido hacer un pequeño comunicado en vista de las especulaciones, preguntas y demás comentarios en las redes sociales y medios de comunicación, y confirmar nuestra separación”, iniciaron señalando.

Asimismo, recalcaron qué es lo que más les importa. “Para nosotros es prioridad nuestra familia por lo que nuestro enfoque durante estos días han sido únicamente con ellos. (…) Nos conocemos hace muchos años y hoy por hoy somos y seguiremos siendo una familia que en conjunto velaremos por su cuidado”.

Es por esa razón que aprovecharon para aclarar que han terminado en buenos términos. “Cabe mencionar que no ha ocurrido nada en particular o en concreto que haya hecho que se tome esta decisión, Por lo mismo, no quiere decir que nos hayamos peleado. No hay más una relación de pareja pero si la de padres que estará siempre presente y en prioridad”, indicaron.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO