Descarga ATV Play

Lunes 04 de Julio 2022

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu defienden su relación: “Somos una familia constituida”

Ex chicos reality dejaron en claro que no han terminado su relación y "conocen los límites"

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu salieron al frente para defender su relación. Todo esto luego de que una chica saliera a decir que el ex chico reality la invitó a un hotel y de que se difundieran chats ‘cariñosos’ de la ‘ojiverde’ con Patricio Quiñones.

“Estamos grabando estas historias por las últimas noticias que han salido de ambos que claramente han sido generadas por terceros con la única finalidad de generar problemas entre nosotros”, inició señalando Sebastián Lizarzaburu.

Luego, Andrea San Martín agregó: “Sebastián y yo ya hemos conversado por interno que es la manera correcta como se debe hacer sobre las cosas que han salido. (…) Nuestra relación claramente no ha terminado, ambos conocemos los límites”.

Finalmente, señalaron que no darán declaraciones. “Somos una familia constituida, no solamente somos Andrea y Sebastián. Nuestra familia está conformada por ambos, mi hija y nuestra hija. (…) Nosotros conocemos cuál es el límite que generaría que nuestra relación se termine”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO