Descarga ATV Play

Viernes 01 de Abril 2022

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu se alejan de las niñas por precaución ante Covid-19: “La nana está con ellas”

¡Hasta el domingo! La popular ‘Mamá por partida doble’ se ‘encerró’ con su pareja porque estuvo en contacto con una persona que dio positivo

¡Tienen cuidado! A través de las redes sociales, el popular ‘hombre roca’, Sebastián Lizarzaburu, anunció públicamente que él y su pareja Andrea San Martín estarán separados de las niñas por precaución a contagiarlas de Covid-19.

Andrea, el miércoles que se fue a trabajar, tuvo contacto con una chica que hoy en la mañana salió positivo. Yo estuve por mi lado entrenando, en la oficina, no tuve contacto con las niñas ni nada, he estado fuera, pero esta persona, al salir positivo evidentemente saltan las alertas para nosotros, así que nos hemos encerrado en el cuarto literal. El doctor nos ha dicho que esperemos hasta el cuarto día, por lo menos, es decir, domingo, para sacarnos la prueba, pero que mientras tanto nos quedemos encerrados”, dijo inicialmente.

Hemos decidido mantenernos alejados de las niñas porque ella y yo sí tenemos mayor contacto que el que ellas tienen. Igual la nana está ayudándonos con todo y desde el cuarto hablamos o por teléfono”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO