Descarga ATV Play

Miércoles 26 de Octubre 2022

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu se juntan para cuidar a su hija quien está mal de salud

La 'Ojiverde' y el 'Hombre roca' grabaron un video para explicar lo que vienen atravesando como padres a pesar de no ser pareja

A través de las redes sociales se conoció que la hija mayor de Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu se encuentra delicada de salud, pues ambos revelaron que la pequeña Maia ha estado vomitando toda la madrugada.

Mi hija vomitó la vida hace una hora… me acabo de acostar después de bañarla y secarle el pelo porque de verdad su cama no sobrevivió. Una noche un poco complicada, o sea, no tan complicada pero de hecho un poquito más cansada, pero bueno, Maia ha dormido bastante bien“, dijo inicialmente.

Por su parte, el popular ‘Hombre Roca’ contó que se tomó un tiempo para llevar a su pequeña a la clínica: “Ayer Maia se cayó de la cama, ha estado vomitando, ayer vomitó, hoy día vomitó, así que ya la recogí. Estamos yendo a la clínica para ver qué tiene, o sea, si es por la caída o es por el susto. Dios quiera, que haya sido el susto porque odio verla mal“, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO