Cerrar

Descarga ATV Play

Miércoles 26 de Mayo 2021

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu se quedan varados en el aeropuerto de Miami

El popular ‘hombre roca’ se mostró muy ofuscado y desesperado, pues indicó que también habían cerrado todas las tiendas y no tenía cómo comprar sus snacks cotidianos: “algo voy a romper”

Una mala noticia. Los exchicos reality, Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu, alertaron a todos sus seguidores tras revelar que pasarán la noche en el aeropuerto de Miami tras cierre del aeropuerto de Perú.

Bueno, pasó lo esperado. Nos están regresando porque según ellos han llamado al aeropuerto de Lima y lo han cerrado por mantenimiento de la pista de aterrizaje, obviamente yo no me lo creo porque… seamos sinceros, pista de aterrizaje dicen que dura 4 horas y nosotros tenemos 5 horas de vuelo y no tiene porqué afectarnos”, contó inicialmente muy indignado.

Por otro lado, el chico fitness, Sebastián, se mostró más enojado cuando se dio cuenta que todas las tiendas del aeropuerto cerraron: “¡Es el colmo! Todo está cerrado, al parecer a esta hora cierran a limpiar las tiendas, entonces nos han dado agua y galletas. Y como ya sabrán, los que me conocen, me estoy muriendo, ahorita empiezo a robar las tiendas o a romper algo porque no puede ser posible que no puedas comprar ni siquiera un agua”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO