Descarga ATV Play

Miércoles 12 de Mayo 2021

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu se van de viaje a Miami tras anunciar su reconciliación

La popular ‘ojiverde’ y el ‘hombre roca’ fueron captados juntitos en el aeropuerto

¡Un nuevo viaje! A través de las redes sociales se conoció que los exchicos reality, Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu, emprendieron una nueva aventura juntos, pero esta vez fuera del país. Este hecho sorprendió a todos sus seguidores.

La popular ‘mamá por partida doble’ fue quien decidió compartir inicialmente un video de TikTok en donde cuenta su llegada hasta la casa de un familiar: “primera vez en mi vida que viajo fuera del país y la única razón podía ser mi hijo. Planee este viaje desde el año pasado y hoy es una realidad”, se lee en la publicación.

Por su parte, el modelo fitness también dio a conocer que estaba realizando un nuevo viaje a Estados Unidos a través varias historias de Instagram, uno de ellos un video grabando las calles de la popular ciudad estadounidense.

Andrea y Sebastián anuncian reconciliación

Sí pasaron cosas, sí fue fuerte. Me sentí mal, hubo problemas. Estuvo muy expuesto todo. Hemos pasado por un momento de sanación. Los dos terminamos llorando, pidiendo perdón, entendiéndonos”, detalló San Martín durante la emisión de Magaly TV, la firme.