Descarga ATV Play

Lunes 05 de Abril 2021

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu son captados agarrados de la mano

Una usuaria que se cruzó con ellos tomó la foto y lo compartió en redes sociales

¿Confirmaron su reconciliación? Los exchicos reality, Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu, fueron fotografiados por una cibernauta que pasaba cerca de ellos y no dudó en guardar el momento preciso en que ambos se tomaban de la mano cariñosamente.

Y es que este hecho fue expuesto en la página ‘Instarándula’, en donde la joven testigo jura que la parejita estaba entrelazada: “estaba esperando cruzármelos ayer para pedirles una foto porque adoro a Andrea y sus pequeñas, y me di con la sorpresa que andaban de la mano (Andrea y Sebastián). Te paso la foto que alcancé a tomar, no se ve bien, pero te juro que los vi caminando de la mano por el hotel”, escribió.

Por su parte, el periodista Samuel Suárez le dio buenas vibras a Andrea y al padre de su hija a pesar de que vienen negando algún tipo de reconciliación amorosa: “es bueno saber que Andrea y Sebastián tienen una hermosa relación de padres que espero dure para siempre, si son pareja, amigos o amigos con licencias, ya es algo que queda entre ellos y que tarde o temprano nos enteraremos. Mientras tanto, no nos pinchen la novela que nos quedamos sin rating”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO